NAGUSILAN, Voluntariado S

NAGUSILAN, Voluntariado Social de Mayores

Resurrección María Azkue, 32 Bajo, Donostia-San Sebastián
Posta elektronikoa
info@nagusilan.org
Facebook
Nagusilan
Telefonoa
943 475 021
Geuri buruz
Nagusilan es una asociación de voluntariado que tiene como principal objetivo luchar contra la soledad no deseada que viven numerosas personas mayores en nuestro entorno. Al mismo tiempo, promovemos un envejecimiento activo y solidario mediante actividades que pasan desde la escucha activa, la charla, la lectura activa, los paseos, las manualidades, el bingo, juegos de cartas, musica...

NAGUSILAN AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD

- Acompañamos a personas mayores en situación de soledad no deseada, principalmente, en residencias, centros de día y domicilios.
- Les animamos a través de variadas actividades lúdicas (ej. bingo, manualidades, musica, teatro...).
- Acompañamos telefónicamente mediante el Hilo de Plata, una línea de teléfono gratuita (900 713 771) a la que cualquier persona mayor puede llamar para encontrar una voz amiga al otro lado.
- Apoyamos a otras asociaciones con fines solidarios que trabajan en defensa de la mejora en la calidad de vida de las personas más vulnerables.
- Participamos en distintos consejos / plataformas /foros / grupos sociales, procesos participativos, Donostia Lagunkoia... dando voz a los derechos de las personas mayores.
- Reivindicamos el valor de las personas mayores como un activo social.
Latitude
43.308339
Longitude
-1.8932735
Jardun arloak
Askotarikoa, Gizartea eta osasuna
TOP