Posta
fundacion@asha-kiran.org.es
Telefonoa
679 197 669 / 913920688
Geuri buruz
ASHA-KIRAN es una entidad compuesta por personas de diversa orientación política, religiosa y cultural, unidas para crear HOGAR; espacios donde niños y niñas de la India, que viven en situación de vulnerabilidad encuentren el cariño, la atención, la protección, la seguridad y las vías de participación que les permitan desarrollar la vitalidad y capacidad de ser felices que consideramos innatas en todo ser humano.
Trabajamos con niños y niñas vulnerables de India para conseguir los siguientes objetivos:
- Asegurar su estabilidad y desarrollo a través de: la educación, la salud, la cultura,la creatividad y el desarrollo personal.
- Posbilitar y favorecer la participación de los niños y sus familias en su propio desarrollo.
- Prevenir situaciones de maltrato en los menores.
- Difundir los Derechos del Niño de Naciones Unidas.
Acciones en Pune (Estado de Maharashtra)
- Centros de Día : Trabajamos simultáneamente con los niños y sus entornos familiares, ofreciendo a los menores : educación no –formal, asistencia y promoción de la escolarización, revisiones médicas, alimentación suplementaria y actividades recreativas. Trabajamos con las familias en actividades de sensibilización sobre Derechos de la Infancia, la importancia de la Educación y la adquisición de hábitos y conductas saludables en el interior de cada hogar.
- Hogar de Acogida Yashodhara : Atendemos a niños y niñas huérfanos, maltratados o en situaciones de vulnerabilidad, que han pasado gran parte de su vida en las calles o en los barrios marginales y necesitan protección adicional a la que se ofrece en los Centros de Día.
- Fomento de la Calidad de la Educación Primaria: Mejorar la calidad de la Educación Primaria en colegios de Pune mediante una serie de iniciativas integrales en el interior de la comunidad educativa de cada escuela.
Acciones de Sensibilización :
- Asha-Kiran realiza campañas de sensibilización sobre los Derechos de la Infancia y campañas de denuncia de situaciones de vulnerabilidad y explotación de los menores en India.
- Asimismo, participamos en eventos solidarios de información y sensibilización, ferias y festivales, charlas, coloquios, exposiciones fotográficas, etc.
Jardun arloak
Lankidetza eta garapena
TOP