AGIPAD

AGIPAD

Non bizi: Paseo de la Real Sociedad Bascongada de amigos del País, 10, Tolosa · Noiz jaiota: Urtarrilak 1, 1970
Posta elektronikoa
elena.agirre@agipad.org
Web gunea
Telefonoa
943 473 864
Geuri buruz
AGIPAD es una Asociación declarada de utilidad pública y sin ánimo de lucro que desde 1980 trabaja en favor de las personas que se encuentran en situación de exclusión social, especialmente aquellas afectadas por consumos problemáticos de drogas.
Fundada en 1980 gracias el esfuerzo colectivo de muchas familias guipuzcoanas, hoy en día Agipad es un referente en el sector de la Intervención Social, con una organización moderna y un modelo de gestión basado en los principios de Calidad Total, que desarrolla su labor desde cuatro ejes: Investigación, prevención y la intervención en inserción social.
En la actualidad, los esfuerzos de los más de cuarenta profesionales especializados que forman parte de AGIPAD están orientados a mejorar sus programas y las prestaciones de sus servicios. La sede de Agipad se sitúa en el barrio de Pagola-Aiete, en un local amplio y diáfano cedido por la Diputación Foral de Gipuzkoa. Contamos con nuevos espacios más amplios y luminosos, de manera que podremos ofrecer a nuestros/os usuarios/as mejores servicios, mejores espacios de atención individual y grupales.
A partir del 17 de marzo de 2020 os atenderemos en el Paseo de la Real Sociedad Bascongada de Amigos del País, 10. Contamos además con dos centros terapéuticos, “Haize-Gain”, en Oiartzun y “Haurtxoak”, también en Donostia.
El acceso a los diferentes servicios de Agipad es universal y está abierto a cualquier persona que lo solicite. La asistencia es individualizada y se realiza en coordinación con las instituciones y los recursos comunitarios. Todas las demandas que llegan a Agipad se estudian y valoran de manera exhaustiva y personalizada, complementándose con otros recursos comunitarios y en coordinacin con el resto de servicios de la Asociación.
Latitude
43.299703
Longitude
-1.994383
Jardun arloak
Emakumeak, Haurrak eta gazteak, Gizarteratzea, Drogomenpekotasunak
TOP