Telefonoa
943 400 021
Posta
gipuzkoa@fundacionadsis.org
Geuri buruz
Nuestra misión es construir una sociedad más justa y solidaria mediante la promoción integral de personas y grupos empobrecidos y excluidos. Llevamos a cabo esta labor a través de procesos de desarrollo individual y colectivo, basados en la relación cercana, el acompañamiento y el servicio eficiente.
Proponemos especialmente la implicación de jóvenes, y realizamos, junto a otras personas y organizaciones, programas de acción social, educativos y de cooperación al desarrollo.
La organización es muy importante en una entidad como Fundación Adsis. Sólo con un buen equipo y bien organizado es posible llevar a cabo programas eficaces y eficientes. A continuación presentamos al equipo de

Fundación Adsis:
Fundación Adsis cuenta con un patronato que vela por el cumplimiento de la misión de la Fundación de acuerdo con los valores que definen su estilo y su forma de ser y hacer.
En el plano ejecutivo, Fundación Adsis trabaja en 12 provincias del Estado español (con un total de 25 centros) y colabora con otras organizaciones en seis países de América Latina a través de proyectos de cooperación al desarrollo.
Cada una de las 12 sedes de Fundación Adsis en nuestro país funciona de manera autónoma y adapta los programas de la Fundación a las necesidades de cada ciudad y barrio en los que se encuentra. Aún así, esta labor se lleva a cabo de manera coordinada con el resto de la organización para el correcto cumplimiento de la misión y en línea a la Visión 2013.
Para dar apoyo a estas 12 sedes contamos con unos Servicios Generales que se encuentran en Bilbao (Recursos Humanos), Barcelona (Gerencia administrativa, comunicación y captación de recursos privados), Madrid (Dirección General) y Vitoria-Gasteiz (Finanzas).


Los programas o actividades que desarrollamos son los siguientes:
- Intervención socioeducativa e inserción laboral con jóvenes.
- Preparación hacia la vida independiente para adolescentes y jóvenes.
- Intervención social con personas privadas y ex-privadas de libertad.
- Apoyo a población inmigrante.
- Promoción de mujeres en situacin de exclusión social.
- Voluntariado.
- Educación en valores.
- Comercio Justo “EquiMercado”.
- Proyectos de cooperación al desarrollo.
Jardun arloak
Haurrak eta gazteak
Latitude
43.322474
Longitude
-1.9396641
TOP