Actividad seleccionada

NARANJA THINK GAZTEAK

TERCER GRAN ENCUENTRO DEL PROGRAMA NARANJA THINK GAZTEAK 


Evento gratuito donde te invitamos a desayunar para escuchar las necesidades o bloqueos que tienes a la hora de conseguir tus objetivos. Solamente es preguntarte ¿Qué quieres conseguir? ¿Qué necesitas mejorar?. Se trata de una dinámica grupal y para poder desarrollarla, te ayudarán dos dinamizadores.


A partir de ahí un equipo de Coach y Terapeutas emocionales, expertos en motivación...trabajarán dinámicas sobre estas necesidades y te aconsejarán a la hora de poder superarlos.


Y por último y por tu participación en este encuentros de 4 horas...podrás participar si vienes con un par de amig@s en varios sorteos, entre ellos una cena en una pizzeria para tí ( si eres el agraciado) y 9 personas más. Podrás invitar a tu familia, amig@s......

Más información

¿Cuándo?

Comienzo: sábado, enero 14, 2017 11:00
Finaliza: sábado, enero 14, 2017 15:00

¿Dónde?

Dirección: Anoeta pasealekua (Craj- al lado del palacio de Hielo)
Actividad
ASOCIACIÓN LLENO DE NARAN
ASOCIACIÓN LLENO DE NARAN
En la foto Imatxi Rico ( Terapeuta y Coach) presenta a Osane Matías ( Directora del centro Hobeki y miembro de la junta directiva de la Asoción española de PNL )
Trabajamos dinámicas de PNL : programación neurolingüística o como diría Osane:

PNL: Técnicas de comunicación Para No Liarla.
Ver 2 notas más de ASOCIACIÓN
ASOCIACIÓN LLENO DE NARAN
ASOCIACIÓN LLENO DE NARAN
En la foto, Joshua Santos, Ingeniero y terapeuta en una de las dinámicas del evento, de cómo trabajar la energía de la cuál no somos conscientes
Ver más
TOP