erresistentziakutxa CT

Colectivos feministas instalan Cajas de Resistencia por Gipuzkoa, para apoyar al grupo de trabajadoras del hogar de SOS Racismo.

Cui-dándonos.
Muchas trabajadoras del hogar son mujeres migradas en situación irregular. Esta crisis ha dejado a muchas de ellas sin trabajo, sin protección social y sin vivienda a la vez. ¿Cómo va a garantizar la sociedad las necesidades (sanitarias económicas etc.) de las personas sin papeles?

Desde diferentes colectivos feministas de Gipuzkoa queremos prestar atención a las vidas que menos importan al sistema y os invitamos a que colaboréis en esta CAJA DE RESISTENCIA. Lo recaudado será destinado a apoyar los gastos de alquiler, manutención etc. de mujeres en situación irregular que trabajaban en economía sumergida y se han quedado en un estado de vulnerabilidad y abandono total.

En Tolosaldea, a parte de la colocación de huchas, se han puesto en marcha otras vías de recaudación:
Desde la plataforma Gofundme.com a través de crowdfunding: Aquí
Ingresando en la cuenta de la Kutxa: ES16 2095 5013 70 9114122235

flecha

Más información:

Si detectas actividades como estas, mandanos un correo electrónico a gipuzkoasolidarioa@kutxa.eus y lo contaremos aquí. Comparte este artículo por el canal de   WhatsApp icon, picha sobre el icono unos segundos, y cuando te aparezca compartir, hazlo por el canal que quieras... 

TOP