ACASGI,ANTISIDAGIPUZKOA

ACASGI,ANTISIDAGIPUZKOA

Non bizi: Secundino Esnaola, 8, Donostia-San Sebastián ·
Telefonoa
943 290 722
Posta
info@acasgi.org
Web gunea
Geuri buruz
1.- Informar y concienciar a la sociedad a cerca de la problemática del SIDA, potenciando el sentido de la solidaridad comunitaria para evitar la discriminación y el rechazo a los/as afectados/as, as᳭í como conseguir una normalización en cuanto a las repercusiones sociales negativa que la enfermedad conlleva en la actualidad.
2.- Concienciar, prestar apoyo y asistencia a sectores o colectivos concretos de la población que, por sus características, necesitan un tratamiento diferenciado en relación con la problemática del SIDA (enfermos/as, portadores/as, VIH, drogodependientes, población reclusa, prostitución y usuarios,...).
3.- Orientar a todas las personas y colectivos que lo deseen sobre las distintas problemáticas planteadas al respecto y conseguir que las personas que realicen prácticas de riesgo cambien en sus comportamientos.
4.- Prevenir, puesto que entendemos la salud desde un punto de vista diferente, no ya como ausencia de enfermedad, sino como la consecuencia de un equilibrio físico y emocional que lleve a unas mejores condiciones de vida.
ACASGI pretende dar cobertura a todos los aspectos del VIH:
- atender telefónica y personalmente las demandas de la población en cuanto a dudas y problemas referentes al VIH/SIDA,
- desarrollar programas de prevención del VIH
- gestionar recursos y fomentar el uso de los ya existentes , en relación a la atención de personas con VIH,
- coordinar los diferentes programas en los que trabaja ACASGI, garantizando la correcta organización de los mismos
Jardun arloak
Gizarteratzea
Latitude
43.322934
Longitude
-1.9738995
TOP