ASOCIACIÓN CAMELAMOS ADIQ

ASOCIACIÓN CAMELAMOS ADIQUERAR

Non bizi: Paseo de Zarategi nº 100 bajo oficina nº 6, Donostia-San Sebastián · Noiz jaiota: Urtarrilak 1, 1970
Posta
kamelamosadiquerar@yahoo.es
Web gunea
http:www. kamelamosadikerar.eus
Facebook
Camelamos adiquerar
Twitter
@camelamosadiquerar
Telefonoa
943 326 175
Geuri buruz

BIDEOAK / VÍDEOS


La Asociación Camelamos Adiquerar se funda en Junio de 1990, con el objetivo de intervenir en el ámbito de la Comunidad Gitana de Gipuzkoa.
Tiene una trayectoria tanto en el ámbito social como en la intervención con la Comunidad Gitana y no gitana de 21 años de trabajo.
El principal objetivo de la Asociación es contribuir de todas las formas posibles directa o indirectamente a la evolución personal, material y social de la Comunidad Gitana de Gipuzkoa.
Desde 1990 fueron numerosas las intervenciones realizadas para la dinamización y participación del pueblo gitano en varios pueblos de Gipuzkoa, debido a la mayor concentración de la Comunidad Gitana en Errenteria, se interviene en la actualidad en este Ayuntamiento.
Nuestros Programas son numerosos a lo largo de todos estos años, pero no son Programas cerrados y exclusivos de la Comunidad Gitana, sino que se realizan de una forma abierta flexible y de co-participación con la Comunidad No Gitana, incidiendo en aquellos aspectos que nos diferencian y en las características que nos unen como iguales.
La sensibilización se realiza en ambas direcciones, es importante conocernos para perder el miedo a lo desconocido y así poder respetarnos mutuamente, al mismo tiempo que contribuimos a mejorar la convivencia y la adaptación tanto a las leyes, normas como las costumbres de cada comunidad.
Desde nuestra sede se realiza atención directa a la comunidad gitana, derivación, orientación, intervención social y dinamización de la propia comunidad.
De cara al exterior se ponen en marcha programas de sensibilización, realizada por los propios gitanos /as hacia el resto de la Comunidad no gitana.


OBJETIVOS DE LA ASOCIACIÓN CAMELAMOS ADIQUERAR
- Representar a todos los asociados/as ante las instituciones ,públicas y privadas.
- Formular propuestas a las administraciones sobre acciones, reformas o medidas , para el desarrollo y mejora de la actividad cultural, de empleo formación y vivienda.
- Responder a las necesidades de información, formación, investigación, perfeccionamiento de los asociados y sus familias, estudiando y divulgando cuantos temas puedan afectar a la potenciación de los asociados /as.
- Promover la imagen positiva de la Comunidad Gitana en los medios de comunicación y ante la opinión pública.
- Gestionar de modo responsable y con la mayor eficacia y eficiencia las ayudas públicas.
- Prestar los servicios de interés común que soliciten los asociados/as.

Latitude
43.3139112
Longitude
-1.9564779
Jardun arloak
Gizartea eta osasuna, Kulturaniztasuna, Emakumeak, Haurrak eta gazteak, Gizarteratzea
TOP